Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientos
Byron Antonio Castro Villacis, Leivis Stalin Rodriguez Figueroa, Érika Arroyo, Víctor Valdés Cabrera
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 147-160
Web y TICS para la presentación de artículos cientificos de estudiantes universitarios
Byron Antonio Castro Villacis
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Uso de Tics para disminuir el desinterés en estudiantes de educación superior
Byron Antonio Castro Villacis, Victoria Michelle Zambrano Freire, William Giovanny Samaniego Torres
Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI / coord. por Nuria Muñoz Fernández, Ana María Ortega Pérez, Julieti Sussi de Oliveira, 2018, ISBN 978-84-17270-77-3, págs. 35-50
La creación de una identidad e imagen corporativa acorde a las organizaciones
Byron Antonio Castro Villacis
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 47-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados