InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas activistas en la formación docente a través de la creación de fotolibros
José María Mesías Lema, Carla Álvarez-Barrio, Sabela Eiriz, Tiffany López Ganet
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 1, 2024, págs. 37-62
La narrativa visual de una arteducadora bubi y gallega viaja a las aulas de sus dos orígenes
Tiffany López Ganet
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 25, Nº. 1, 2023
Prácticas artísticas situadas: Mediación, activismo y derechos ciudadanos en los procesos participativos (también) situados.
José María Mesías Lema, Tiffany López Ganet, Carla Álvarez-Barrio, Sabela Eiriz
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mediación artística como factor de desarrollo humano, social y comunitario.), págs. 228-249
Del recuerdo a la acción: Una historia de vida negra como metodología de investigación en educación artística
Tiffany López Ganet
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, ISSN-e 2697-2018, Vol. 1, Nº. 2, 2022, págs. 17-30
Salir de la madriguera: pensar nuestro tiempo desde las artes y la educación
Tiffany López Ganet, Elke Castro León, María Loureiro Sanjuán, Zaida Samantha García Valecillo, Darlyn Sánchez Ríos, David Mascarell Palau
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 6, 2021, págs. 7-10
Raíces que asoman en la Universidad de Ottawa: Acciones artísticas desde la autobiografía de una arte educadora afro para profesorado de educación secundaria
Tiffany López Ganet
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 6, 2021, págs. 11-22
Tiffany López Ganet
Observar, Nº. 15, 2021, págs. 84-103
La autobiografía como metodología visual introspectiva en la investigación en educación artística
Tiffany López Ganet, José María Mesías Lema
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 139-158
Tiffany López Ganet
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social), págs. 130-132
Raíces que asoman. Creación de estrategias artísticas a través de una introspección personal.
Tiffany López Ganet
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 89-94
Microrrelatos autoetnográficos: Historias de vida interculturales para la transformación social
Tiffany López Ganet
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 140-144
Tiffany López Ganet
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 454-458
La autobiografía afro de una arteducadora llevada a las aulas de Oleiros y Malabo
Tiffany López Ganet
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 459-463
Tiffany López Ganet
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 464-468
Reseña del libro: Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores: Editorial Graó, 2019. ISBN: 978-84-9980-984-7
Tiffany López Ganet
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 194-196
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Editorial Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Editorial Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
Raíces que asoman: estrategias artísticas en contextos educativos desde una autobiografía afrodescendiente para la reflexión social
Tiffany López Ganet
Tesis doctoral dirigida por José María Mesías Lema (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados