Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of Studies on Positive Behavior Support Interventions
Rukiye Uslu, Basak Baglama
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
How do special education pre-service teachers perceive teaching arts?
Basak Baglama, Yucehan Yucesoy, Fatma Miralay, Mukaddes Sakalli Demirok
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 9, Nº. 2 (Reflections on teacher education worldwide), 2018, págs. 85-97
Can infographics facilitate the learning of individuals with mathematical learning difficulties?
Huseyin Uzunboylu, Basak Baglama, Yucehan Yucesoy, Deniz Ozcan
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 119-128
Language Learning of Gifted Individuals: A Content Analysis Study
Beria Gokaydin, Basak Baglama, Huseyin Uzunboylu
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. Extra 1 (Supplement 1), 2017, págs. 109-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados