Periodo de publicación recogido
|
|
|
Giftedness: Educators views and perceptions
Mukaddes Sakalli Demirok
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 9, Nº. 2 (Reflections on teacher education worldwide), 2018, págs. 72-84
How do special education pre-service teachers perceive teaching arts?
Basak Baglama, Yucehan Yucesoy, Fatma Miralay, Mukaddes Sakalli Demirok
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 9, Nº. 2 (Reflections on teacher education worldwide), 2018, págs. 85-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados