Periodo de publicación recogido
|
|
|
La función social del docente en el proceso educativo escolar desde un enfoque humanista
Yexenia Martí Chavez, Barbarita Montero Padrón, Maylet Contreras Betarte
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 21, Nº. 59, 2021 (Ejemplar dedicado a: EL ENFOQUE HUMANISTA EN LOS NUEVOS ESCENARIOS EDUCATIVOS), págs. 107-115
La elaboración del marco teórico como proceso de teorización
Barbarita Montero Padrón
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 12, Nº. 33, 2012 (Ejemplar dedicado a: EL TUTOR EN LA FORMACIÓN DE ASPIRANTES A UN GRADO CIENTÍFICO), 402 págs.
La educación moral en el currículo de la escuela secundaria básica: una propuesta para el contexto cubano
Barbarita Montero Padrón
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Peña Calvo (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados