págs. 86-96
La humanística en la enseñanza de las “ciencias duras”
Jorge Luis Contreras Vidal, Sergio Octavio Valle Mijangos, Xenia Pedraza Gónzalez
págs. 97-106
La función social del docente en el proceso educativo escolar desde un enfoque humanista
Yexenia Martí Chavez, Barbarita Montero Padrón, Maylet Contreras Betarte
págs. 107-115
págs. 116-127
Estrategia pedagógica para la formación humanista en estudiantes de preuniversitario
Julia Esther Céspedes Acuña, Reudenys Salas Hartemant, Raúl Hernández Heredia
págs. 128-137
Sitio web para el tratamiento al componente sociocultural de la lengua inglesa
Guillermo Alonso Águila, Wilfredo Artiles Díaz, Eida de la Paz Gálvez
págs. 138-149
Concepciones en la formación humanista desde el proceso formativo del estudiante
Reudenys Salas Hartemant, Rosilé Obret Orphee, Elcira Favier Pereira
págs. 142-148
págs. 149-158
págs. 170-181
págs. 182-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados