Periodo de publicación recogido
|
|
|
Differential patterns of growth in reading and math skills during elementary school
Callie W. Little, Christopher J. Lonigan, Beth M. Phillips
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 3, 2021, págs. 462-476
Estimating classroom-level influences on literacy and numeracy: A twin study
Katrina L. Grasby, Callie W. Little, Brian Byrne, William L. Coventry, Richard K. Olson, Sally Larsen, Stefan Samuelsson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1154-1166
Exploring the Co-Development of Reading Fluency and Reading Comprehension: A Twin Study
Callie W. Little, Sara A. Hart, Jamie M. Quinn, Elliot M. Tucker Drob, Jeanette Taylor, Christopher Schatschneider
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 3, 2017, págs. 934-945
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados