Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developmental relations between facets of morphological awareness in Chinese: a latent change score modeling study
Poh Wee Koh, Richard K. Wagner, Jamie M. Quinn, Hui Yi, Miao Li, Hong Li
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 2, 2022, págs. 435-462
Young-Suk Grace Kim, Alissa Wolters, Janeth María Mercado Espinosa, Jamie M. Quinn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 1-15
Reading prosody unpacked: A longitudinal investigation of its dimensionality and relation with word reading and listening comprehension for children in primary grades
Young-Suk Grace Kim, Jamie M. Quinn, Yaacov Petscher
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 3, 2021, págs. 423-445
Jamie M. Quinn, Richard K. Wagner, Yaacov Petscher, Greg Roberts, Andrew J Menzel, Christopher Schatschneider
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 608-627
Jamie M. Quinn, Richard K. Wagner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 6, 2018, págs. 1956-1969
El desarrollo de inglés y español de niños en familias inmigrantes en los Estados Unidos
Erika Hoff, David Giguere, Jamie M. Quinn, Justin Lauro
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Exploring the Co-Development of Reading Fluency and Reading Comprehension: A Twin Study
Callie W. Little, Sara A. Hart, Jamie M. Quinn, Elliot M. Tucker Drob, Jeanette Taylor, Christopher Schatschneider
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 3, 2017, págs. 934-945
Developmental Relations Between Vocabulary Knowledge and Reading Comprehension: A Latent Change Score Modeling Study
Jamie M. Quinn, Richard K. Wagner, Yaacov Petscher, Danielle Lopez
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 1, 2015, págs. 159-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados