InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estimating classroom-level influences on literacy and numeracy: A twin study
Katrina L. Grasby, Callie W. Little, Brian Byrne, William L. Coventry, Richard K. Olson, Sally Larsen, Stefan Samuelsson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1154-1166
Katrina L. Grasby, William L. Coventry, Brian Byrne, Richard K. Olson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 2, 2019, págs. 623-637
Micaela E. Christopher, Jacqueline Hulslander, Brian Byrne, Stefan Samuelsson, Janice M. Keenan, Bruce F. Pennington, John C. Defries, Sally J. Wadsworth, Erik G. Willcutt, Richard K. Olson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 2, 2015, págs. 342-361
"Teacher effects" in early literacy development: Evidence from a study of twins.
Brian Byrne, William L. Coventry, Richard K. Olson, Sally J. Wadsworth, Stefan Samuelsson, Stephen A. Petrill, Erik G. Willcutt, Robin Corley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 32-42
Assessment and Early Instruction of Preschool Children at Risk for Reading Disability
Barbara Hindson, Brian Byrne, Ruth Fielding-Barnsley, Cara Newman, Donald W. Hine, Donald Shankweiler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 687-704
Stefan Samuelsson, Brian Byrne, Peter Quain, Sally J. Wadsworth, Robin Corley, John C. Defries, Erik G. Willcutt, Richard K. Olson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 705-722
Reading and Reading Acquisition
Brian Byrne
Encyclopedia of library and information sciences / coord. por Marcia J. Bates, Vol. 6, 2010 (Pacific-Sociology), págs. 4404-4413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados