Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estimating classroom-level influences on literacy and numeracy: A twin study
Katrina L. Grasby, Callie W. Little, Brian Byrne, William L. Coventry, Richard K. Olson, Sally Larsen, Stefan Samuelsson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1154-1166
Katrina L. Grasby, William L. Coventry, Brian Byrne, Richard K. Olson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 2, 2019, págs. 623-637
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados