Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Susan B. Rivera Robles, Pedro Salcedo Lagos, Jorge R. Valdivia Guzmán, Ociel Alejandro López Jara
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 4 (Agosto), 2021, págs. 109-120
Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación
Carolina Zambrano, Darío F Rojas, Pedro Salcedo Lagos, Ociel Alejandro López Jara
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 1, 2019
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
Ociel Alejandro López Jara
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 32, 2017, págs. 129-136
Pedro Salcedo Lagos, Jorge R. Valdivia Guzmán, Ociel Alejandro López Jara, Miguel Friz Carrillo
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 52-62
Percepción sobre la utilidad de los blogs en educación en estudiantes de pedagogía: un estudio preliminar
Carolina Zambrano, Darío de Rojas Diaz, Ociel Alejandro López Jara
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 650-653
LEXMATH - Una herramienta para el estudio del léxicodisponible en matemáticas
Pedro Salcedo Lagos, Ociel Alejandro López Jara
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1421-1430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados