InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El portafolios como estrategia colaborativa y transversal: experiencias de uso en el Máster de Formación de Profesorado
Belén García-Cabeza, Jaime A. García-Serna
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 147-160
Belén García-Cabeza, Jaime A. García-Serna
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Los grupos de discusión: posibilidades de aplicación en la investigación en contextos educativos
Belén García-Cabeza, Jaime A. García-Serna
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 265
Jaime A. García-Serna
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 282
¿Qué democracia?: Las actividades de aprendizaje de los libros de texto de ESO a examen
Jaime A. García-Serna
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 311-324
Framing the Other(s): O cómo los libros de texto representan visualmente las poblaciones migrantes
Jaime A. García-Serna
Contenidos docentes de Vanguardia / coord. por Rocío Chao-Fernández, Ana Emilia Amaro Agudo, Monia Rodorigo, 2018, ISBN 978-84-17690-09-0, págs. 205-220
Las representaciones visuales de las culturas inmigrantes en los libros de texto
Jaime A. García-Serna
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1094
School, Family and Migrations: Toward an Understanding of Differential (de)Construction of Gender Identities
Belén García-Cabeza, Jaime A. García-Serna
Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity / coord. por Renée DePalma, Antía Pérez-Caramés, 2018, ISBN 978-3-319-66304-3, págs. 179-191
Poder y educación: la construcción de los universos sociopolíticos a través de los discursos y las prácticas curriculares mediadas por los libros de texto
Jaime A. García-Serna
Tesis doctoral dirigida por Jurjo Torres Santomé (dir. tes.). Universidade da Coruña (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados