InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enciclopédia Brasileira de Educação Superior - EBES: Construções teóricos-metodológicas em REDE
Marilia Morosini, Doris Pires Vargas Bolzan
, Marilene Gabriel Dalla Corte
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 79-103
Ser formador nas licenciaturas: desafios da aprendizagem docente
Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Holweg Powaczuk, Silvia Maria de Aguiar Isaia
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 365-384
Processos formativos nas licenciaturas: desafios da e na docência
Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Holweg Powaczuk
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 42, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2017), págs. 107-132
La cultura de convergencia digital y la inclusión sociocultural: Interconectando formación y práctica docente
Adriana Moreira Da Rocha, Doris Pires Vargas Bolzan
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Digitalización de los contenidos curriculares), págs. 123-146
Pedagogia universitária: a aprendizagem docente como um desafio à professoralidade
Doris Pires Vargas Bolzan, Verônica Cardoso Austria, Noemi Lenz
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 32, Nº. 1, 2010, págs. 119-126
Aprendizajes colaborativos en educación superior: laboratorio de cambio
Mario Vásquez Astudillo, Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Holweg Powaczuk
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 463-472
Formação permanente na educação superior: desafios ao desenvolvimento profissional docente
Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Holweg Powaczuk
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 75-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados