págs. 15-38
Los contenidos curriculares digitalizados: Voces y silencios en el ámbito editorial
José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández, Ángel San Martín Alonso, Sílvia Cortés Mollà
págs. 39-62
Migraciones, digitalizaciones y prácticas educativas en el contexto argentino
Graciela Alicia Esnaola Horacek, Liliana Ottaviano, Hilda Palacios Conde
págs. 63-84
¿Pueden las TIC mejorar los resultados académicos? Diseños formativos y didácticos con soporte TIC que mejoran los aprendizajes: el caso de los contenidos digitales de ortografía de Digital-Text
págs. 85-102
Los libros de texto digitales en México: un apoyo al trabajo didáctico en las aulas de educación básica
págs. 103-122
La cultura de convergencia digital y la inclusión sociocultural: Interconectando formación y práctica docente
págs. 123-146
págs. 147-168
págs. 171-198
Las correcciones en Matemáticas en las Pruebas de Acceso a la Universidad
Rosa Nortes Martínez Artero, Andrés Nortes Checa, Francisco Lozano Pato
págs. 199-222
págs. 223-246
Guía de Trabajos Fin de grado en Educación
María Teresa Caro Valverde, María Teresa Valverde González, María González García
págs. 247-253
págs. 255-258
págs. 259-261
Los centros educativos ante el desafio de las tecnologías digitales
Juan de Pablos Pons (coord.), Javier Ballesta Pagán
págs. 263-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados