O professor padronizado: análise do gerencialismo docente no periódico “Aprendizagem em Foco” do Instituto Unibanco
Evandro Consaltér, Caroline Simon Bellenzier, Altair Alberto Fávero
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 16, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação Contínua; e17683)
Elementos qualificadores da investigação científica no campo das políticas educacionais
Evandro Consaltér, Altair Alberto Fávero
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 4, Nº. 10, 2019, págs. 148-163
Evandro Consaltér, Altair Alberto Fávero
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 5, Nº. 1, 2019
Evandro Consaltér, Altair Alberto Fávero
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 12, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junho)
Educação e formação docente: contextos e possibilidades de transformação social a partir das práxis pedagógica
Evandro Consaltér, Clarice Julieta Bisol, Isadora Cardoso Lopez
Revista de Humanidades, ISSN-e 2318-0714, Vol. 33, Nº. 0, 2018
Pressupostos teóricos e perspectivas didáticas na docência universitária
Evandro Consaltér
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 42, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2017), págs. 173-178
Es reseña de:
Docência Universitária: pressupostos teóricos e perspectivas didáticas
Altair Alberto Fávero, Carina Tonieto, Leandro Carlos Ody (coord.)
Campinas : Mercado de Letras, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados