Saberes docentes durante el acompañamiento en la titulación de una escuela Normal
Yarumi Itzel Lagunes Libreros, Gloria Elena Cruz Sánchez, Laura Odila Bello Benavides
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
El cambio climático en el bachillerato: aportes pedagógicos para su abordaje
Laura Odila Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Edgar González Gaudiano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 137-156
Laura Odila Bello Benavides
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Paradigmas mixtos: interpretativo y crítico en estudios sobre cambio climático. Una ruta para co-construir resiliencia social
Gloria Elena Cruz Sánchez, Ana Lucía Maldonado González, Laura Odila Bello Benavides
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Desigualdades de género en la educación para el cambio climático. Estudio de caso: México y España
Antonio García Vinuesa, Laura Odila Bello Benavides, Lucía Iglesias da Cunha
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 1013-1041
Laura Odila Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 1069-1101
Educación ambiental y cambio climático en el bachillerato tecnológico de México
Laura Odila Bello Benavides
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 30, Nº. 3, 2019, págs. 3-14
Nuevos desafíos para la educación ambiental: la vulnerabilidad y la resiliencia social ante el cambio climático
Edgar González Gaudiano, Laura Odila Bello Benavides, Ana Lucía Maldonado González, Gloria Elena Cruz Sánchez, Luis Mario Méndez Andrade
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Suplemento Cambio Climático)
Teresa Margarita Ortiz Lozano, Gloria Elena Cruz Sánchez, Laura Odila Bello Benavides
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 190, 2019, págs. 185-209
Representaciones Sociales de Vulnerabilidad frente a Fenómenos Hidrometeorológicos de Jóvenes de Bachillerato: el Caso de Dos Escuelas del Estado de Veracruz
Dalila Hernández Velásquez, Gloria Elena Cruz Sánchez, Laura Odila Bello Benavides
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 20, Nº. 47, 2018, págs. 103-125
Laura Odila Bello Benavides, Pablo Ángel Meira Cartea, Edgar González Gaudiano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 73, 2017, págs. 505-532
Representaciones sociales sobre cambio climático: un acercamiento a sus procesos de construcción
Laura Odila Bello Benavides, Gerardo Alatorre Frenk, Edgar González Gaudiano
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 18, Nº. 43, 2016, págs. 73-92
Educación y comunicación para el cambio climático en la Escuela Complutense Latinoamericana: Un análisis del antes y el después del curso
Edgar González Gaudiano, Laura Odila Bello Benavides, Carolina Andrea Ochoa Martínez
Retos del cambio climático: impactos, mitigación y adaptación : aportaciones presentadas en el XII Congreso de la Asociación Española de Climatología, celebrado en Santiago de Compostela entre el 19 y el 21 de octubre de 2022 / coord. por Alberto Martí Ezpeleta, María de las Nieves Lorenzo González, Dominic Royé, Alejandro Díaz Poso, 2022, ISBN 978-84-125772-1-1, págs. 763-774
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados