InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Saberes docentes durante el acompañamiento en la titulación de una escuela Normal
Yarumi Itzel Lagunes Libreros, Gloria Elena Cruz Sánchez, Laura Odila Bello Benavides
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
El cambio climático en el bachillerato: aportes pedagógicos para su abordaje
Laura Odila Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Edgar González Gaudiano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 137-156
María del Carmen Martínez Silva, Gloria Elena Cruz Sánchez, Raquel Aparicio Cid
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 87, Nº. 2 (Este segundo monográfico constituye una buena representación de la pujanza y diversidad de las inves), 2021, págs. 35-50
Paradigmas mixtos: interpretativo y crítico en estudios sobre cambio climático. Una ruta para co-construir resiliencia social
Gloria Elena Cruz Sánchez, Ana Lucía Maldonado González, Laura Odila Bello Benavides
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Laura Odila Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 1069-1101
Teresa Margarita Ortiz Lozano, Gloria Elena Cruz Sánchez, Laura Odila Bello Benavides
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 190, 2019, págs. 185-209
Edgar González Gaudiano, Ana Lucía Maldonado González, Gloria Elena Cruz Sánchez
PsyEcology: Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental, ISSN-e 1989-9386, ISSN 2171-1976, Vol. 9, Nº. 3, 2018, págs. 341-364
Representaciones Sociales de Vulnerabilidad frente a Fenómenos Hidrometeorológicos de Jóvenes de Bachillerato: el Caso de Dos Escuelas del Estado de Veracruz
Dalila Hernández Velásquez, Gloria Elena Cruz Sánchez, Laura Odila Bello Benavides
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 20, Nº. 47, 2018, págs. 103-125
El Instituto de Investigaciones en Educación: una trayectoria
Edgar González Gaudiano, Gloria Elena Cruz Sánchez
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. Extra 0 (Número conmemorativo 40 años del IIE), 2014
El Instituto de Investigaciones en Educación: una trayectoria
Edgar González Gaudiano, Gloria Elena Cruz Sánchez
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 0 (e, Revista de Investigación Educativa; Número conmemorativo), 2014 (Ejemplar dedicado a: 40 años del IIE), págs. 23-36
Currículum: experiencias y configuraciones conceptuales en México
Gloria Elena Cruz Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 126, 2009, págs. 128-134
Del discurso al texto: intensificaciones en la ficción del inglés moderno tardío
Helena Bernabé Blanco, Gloria Elena Cruz Sánchez
Presente y futuro de la Lingüística en España: la Sociedad de Lingüística, 30 años después : actas del II Congreso de la Sociedad Española de Lingüística (Madrid, 11-15 de diciembre de 2000) / coord. por Alberto Bernabé Pajares, José Antonio Berenguer Sánchez, Margarita Cantarero, José Carlos de Torres Martínez, Vol. 2, 2002, ISBN 84-607-6225-4, págs. 514-521
Conoce y valora el cambio climático. Propuestas para trabajar en grupo
Pablo Ángel Meira Cartea, Edgar González Gaudiano, Gloria Elena Cruz Sánchez, Luis Mario Méndez Andrade
Universidad Veracruzana, 2018. ISBN 978-607-502-642-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados