Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 42
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 43-44
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 48
Aproximación teórico-práctica a la fisioterapia. Avances técnicos y calidad de vida
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 156-176
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 760-776
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 819-836
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 48-64
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 65-80
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 118-135
Proyecto de aprendizaje colaborativo del desarrollo psicomotor en la infancia.
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud / coord. por Ana Quintero Cabello, 2022, ISBN 978-84-18167-84-3, pág. 35
Proyecto de aprendizaje colaborativo del ejercicio terapéutico en la escoliosis
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud / coord. por Ana Quintero Cabello, 2022, ISBN 978-84-18167-84-3, págs. 36-37
Proyecto de aprendizaje colaborativo del juego en niños con parálisis infantil
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud / coord. por Ana Quintero Cabello, 2022, ISBN 978-84-18167-84-3, pág. 38
Proyecto de aprendizaje colaborativo del desarrollo psicomotor en la infancia
Jorge Manuel Góngora Rodríguez, Manuel Rodríguez Huguet
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería / coord. por Ana Quintero Cabello, Julio Oliva Contero, 2022, ISBN 978-84-1122-493-2, págs. 194-207
Proyecto de aprendizaje colaborativo del ejercicio terapéutico en la escoliosis
Jorge Manuel Góngora Rodríguez, Manuel Rodríguez Huguet
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería / coord. por Ana Quintero Cabello, Julio Oliva Contero, 2022, ISBN 978-84-1122-493-2, págs. 208-221
Jorge Manuel Góngora Rodríguez, Manuel Rodríguez Huguet
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería / coord. por Ana Quintero Cabello, Julio Oliva Contero, 2022, ISBN 978-84-1122-493-2, págs. 222-235
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 81-97
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 203-215
Manuel Rodríguez Huguet, Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1824-1841
Tratamiento del síndrome cervical con terapias miofasciales
Manuel Rodríguez Huguet
Tesis doctoral dirigida por Juan Rafael Cabrera Afonso (dir. tes.), José Luis Gil Salú (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Jorge Manuel Góngora Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Rodríguez Huguet (dir. tes.), Miguel Angel Rosety (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados