InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de las TIC en la Educación Superior en el Ecuador
Santiago Fernando Vinueza Vinueza, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 1, 2017, págs. 355-368
Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la matriz productiva
Santiago Fernando Vinueza Vinueza, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 1, 2017, págs. 410-421
Aporte de Durkheim para la Sociología de la Educación
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Santiago Fernando Vinueza Vinueza
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 23, 2017, págs. 83-99
Estudio sobre las diferencias en los enfoques de aprendizaje
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Santiago Fernando Vinueza Vinueza
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Enfoques y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Santiago Fernando Vinueza Vinueza
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1182-1192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados