Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análise de modelos como um método de ensino de matemática na educação básica
Emerson Silva de Sousa
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação e cultura digital na Covid-19 (abr/jun))
Análise de Modelos: uma alternativa metodológica de ensino caracterizada por um grupo de professores do ensino básico
Emerson Silva de Sousa, Isabel Cristina Machado de Lara
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 4, 2018
Construção e análise de modelos exponenciais de forma significativa: uma experiência de ensino em sala de aula
Emerson Silva de Sousa, Lori Viali, Maurivan Güntzel Ramos
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 55-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados