A Educação no Campo e a Pedagogia Histórico-Crítica: Elementos para um Currículo Escolar Multisseriado
Luiz Bezerra Neto, Klívia de Cássia Silva Nunes
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
Existencialismo e marxismo na obra de Paulo Freire: “Pedagogia do Oprimido” em análise
Klívia de Cássia Silva Nunes, Luiz Bezerra Neto, Valéria Moreira Rezende
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
Currículo e saber objetivo na organização do ensino nas salas multisseriadas
Maria Cristina dos Santos, Klívia de Cássia Silva Nunes
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 11, 2021
Urbano e rural: contradições e influências no (re)pensar da ruralidade no Brasil
Klívia de Cássia Silva Nunes, Luiz Bezerra Neto
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 62-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados