Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del YouTube en el proceso de enseñanza para el fomento de valores en estudiantes.
Viviana Monterroza Montes, Ubaldo José Buelvas Solórzano
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 2, Nº. 5, 2020, págs. 264-278
Arte, creatividad y cultura en infantes
Viviana Monterroza Montes, Ubaldo José Buelvas Solórzano, Jorge Urango Arrieta
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 3, Nº. 2, 2019, págs. 37-46
Viviana Monterroza Montes, Ubaldo José Buelvas Solórzano
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 1, Nº. 4, 2019, págs. 17-34
Uso de la estrategia “reading path”para la competencia lectora en inglés
Nayarith Liseth Corena Martínez, Viviana Monterroza Montes, Ubaldo José Buelvas Solórzano, Germán López Noreña
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 1, Nº. 3, 2019, págs. 183-219
Los comportamientos resilientes de los estudiantes de último grado de Educación Básica Primaria
Bertilda Isabel Medrano Muñoz, William Armando Salgado Pájaro, Viviana Monterroza Montes
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Image of pedagogy: scientific discipline and career), págs. 112-124
Wendy Arrieta Padilla, Alexandra Ocón Barrios, Germán López Noreña, Ubaldo José Buelvas Solórzano, Viviana Monterroza Montes
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 191-206
Maritza Yulieth Tenorio Troncoso, Viviana Monterroza Montes, Napoleón Garrido Alvis
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 8, 2016, págs. 134-151
Investigación en panorámica. Una visión integral
María del Rosario Fernández de Silva, Jenny Monica Salvatierra Araoz, Katiusca María Carreño Daniel, Dolores Carrillo Febles (ed. lit.), María Cristina Capote Márquez, Mayra Elena Salas Vinent, Sandra Elinor Jiménez Rodríguez, Gilma Eladia Alamo Sanchez, Lucero Buezo Choque, Tatiana Karina Aragón Aguilar, Viviana Monterroza Montes, Carlos Viltre Calderón
Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados