InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi: desafíos para la educación superior de Ecuador
Máximo Gómez Castells, Gina Silvana Venegas Alvarez, Nelly Patricia Menas Vargas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 1, 2021
Los atributos culturales y los contextos de aprendizaje, un continuum socioeducativo
Máximo Gómez Castells, Fabiola Cando Guanoluisa, Sara Moya Moya
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 13, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 10-17
Comunicación docente, un desafío epistemológico para el autoaprendizaje
Máximo Gómez Castells, Jorge Washington Valarezo Castro, Alex Rodrigo Rivera Ríos
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. 60, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre)
La ciudad de Machala y su universidad: la articulación de políticas socio-culturales
Enrique Espinoza Freire, Máximo Gómez Castells, Verónica Guamán Gómez, Borys Bismark León Reyes
UTCiencia, ISSN-e 2602-8263, ISSN 1390-6909, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 89-102
Máximo Gómez Castells
UTCiencia, ISSN-e 2602-8263, ISSN 1390-6909, Vol. 2, Nº. 3, 2015, págs. 121-129
Eficacia simbólica en museos: públicos y significados en el consumo de servicios culturales
Máximo Gómez Castells
Trea, 2018. ISBN 978-84-9704-962-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados