págs. 174-180
La plataforma MOODLE como espacio para la acción orientadora.
Alfredo Javier Pérez Gamboa, Lis Marianne Raga Aguilar, Yanetsy García Acevedo
págs. 181-190
págs. 191-199
págs. 200-207
La virtualidad de la enseñanza para facilitar el autoaprendizaje en los estudiantes
Yudelis Peña González, Keila Irena Díaz Tejera, Yatmara Contreras Martínez
págs. 208-216
La apreciación artística desde las aulas virtuales
Mercedes D. Cespón Castro, Melissa Margarita Enriquez Roche, Nelson Monzón
págs. 217-224
págs. 225-230
Validación de cuestionario para medir competencias docentes en educación básica
Miguel Ángel Paidicán Soto, Pamela Alejandra Arredondo Herrera
págs. 231-239
págs. 240-247
Actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de bachillerato
Emerson López López, César Jhoan Álvarez Ramírez, Otoniel Ruvalcabar Estrada
págs. 248-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados