Periodo de publicación recogido
|
|
|
Héctor Tronchoni, Conrad Izquierdo Rodríguez, María Teresa Anguera Argilaga
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 2, 2021, págs. 133-190
Héctor Tronchoni, Conrad Izquierdo Rodríguez, María Teresa Anguera Argilaga
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 1, 2018, págs. 81-108
Lideratge prosocial i acció col·lectiva: anàlisi sumari de l'experiència spring
María del Carmen Cirera Amores, Conrad Izquierdo Rodríguez
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 17, Nº. 1, 2016, págs. 85-94
Literatura i creixement personal
Pere Darder Vidal, Isabel Darder, Dolors Estrada, Mariona Garcia, Conrad Izquierdo Rodríguez, Asunción Lisson, Juli Palou Sangrà, Jordi Quintana Albalat, Amàlia Ramoneda, Assumpció Vila
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 34-37
Conrad Izquierdo Rodríguez
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 229-231
Conrad Izquierdo Rodríguez
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 15, Nº. 2, 2013-2014 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic: Jove), págs. 275-277
Sequential analysis of an interactive peer support group
Marina Roustan, Conrad Izquierdo Rodríguez, María Teresa Anguera Argilaga
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 3, 2013, págs. 396-401
Propuesta preliminar de un alfabeto morfo-cinésico común en el marco de la metodología observacional: cuestiones clave y componentes básicos
Conrad Izquierdo Rodríguez, María Teresa Anguera Argilaga
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 305-309
Àngels i angles: Un breu apunt sobre la recerca psicològica de les emocions
Conrad Izquierdo Rodríguez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 256, 2001 (Ejemplar dedicado a: Les emocions en l'educació: Una renovació emergent), págs. 18-24
Comunicación interpersonal y crecimiento emocional en centros educativos: un modelo interpretativo
Conrad Izquierdo Rodríguez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 26, 2000 (Ejemplar dedicado a: Educación y desarrollo de competencias), págs. 127-149
Hacia un alfabeto compartido en la codificación del movimiento corporal en estudios observacionales
María Teresa Anguera Argilaga, Conrad Izquierdo Rodríguez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 311-314
Emociones y educación: noticia previa
Pere Darder Vidal, Conrad Izquierdo Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, pág. 6
Guía de actividades para cultivar el comportamiento socioemocional en edad escolar
Conrad Izquierdo Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, págs. 23-24
Comportamiento socioemocional en las reuniones de trabajo del profesorado
Conrad Izquierdo Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, págs. 24-25
Conrad Izquierdo Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 210, 1993, págs. 77-78
Tècniques d'estudi: un camí cap als procediments
Conrad Izquierdo Rodríguez, Artur Noguerol Rodrigo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 149, 1990 (Ejemplar dedicado a: L'estudi : motivació i procediments), págs. 20-27
Conrad Izquierdo Rodríguez
Observación en deporte y conducta cinésico-motriz : aplicaciones / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, 1999, ISBN 84-8338-108-7, págs. 13-38
Codificación de los mecanismos comunicativos no-verbales en la relación pedagógica universitaria
Isabel Cuadrado Gordillo, Conrad Izquierdo Rodríguez
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 435-444
La reunión de profesores: un nuevo método para su estudio y evaluación
Conrad Izquierdo Rodríguez
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 477-484
Investigar en psicología de la comunicación: nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas
Conrad Izquierdo Rodríguez, Adolfo Perinat Maceres
Amentia, 2011. ISBN 978-84-938318-3-7
Investigar en psicología de la comunicación: nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas
Conrad Izquierdo Rodríguez, Adolfo Perinat Maceres
Amentia, 2011. ISBN 978-84-938318-4-4
La reunión de profesores: participar, observar y analizar la comunicación en grupo
Conrad Izquierdo Rodríguez
Barcelona : Paidós, 1996. ISBN 84-493-0210-2
Evaluación de la habilidad comunicativa de los profesores en el contexto escolar de un centro público de E.G.B.: estudio del sistema de turno
Conrad Izquierdo Rodríguez
Universidad de Barcelona, 1995. ISBN 84-475-0842-0
La formación permanente del profesor novel: el Grupo de Inducción Cooperativo: informe sumario de un plan de investigación-formación
Pere Darder Vidal, Enric Vilaplana Lapena, Conrad Izquierdo Rodríguez
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1991. ISBN 84-7488-953-7
La formació permanent del professor novell: el Grup d'Inducció Cooperatiu: informe sumari d'un plan de recerca-formació
Pere Darder Vidal, Enric Vilaplana Lapena, Conrad Izquierdo Rodríguez
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1991. ISBN 84-7488-952-9
Evaluación de la habilidad comunicativa de los profesores en el contexto escolar de un centro público de egb.: estudio del sistema de turno
Conrad Izquierdo Rodríguez
Universitat de Barcelona (1993).
Estudio cualitativo del liderazgo prosocial: El Proyecto SPRING
María del Carmen Cirera Amores
Tesis doctoral dirigida por Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.), Roberto Roche Olivar (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Comunicación y perdurabilidad en parejas viables. Estudio observacional de caso múltiple
Tesis doctoral dirigida por Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.), María Teresa Anguera Argilaga (dir. tes.), Juan Luis Linares (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Prosocial Communication Inquiry in collaboration with gerontology health professionals
Gloria Pilar Cristina Escotorin Soza
Tesis doctoral dirigida por Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.), Roberto Roche Olivar (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Promocion del desarrollo humano con jovenes en favelas de rio de janeiro/ brasil: vulnerabilidad, resiliencia e intervencion social
Gustavo de Oliveira Figueiredo
Tesis doctoral dirigida por Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.), Albert Bonillo Martín (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Estudio observacional de ayuda interactiva en el postratamiento de cáncer de mama reuniones GAFA /
Marina Roustan Tabbakh
Tesis doctoral dirigida por Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Tesis doctoral dirigida por Roberto Roche Olivar (dir. tes.), Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados