Periodo de publicación recogido
|
|
|
La aportación de IMS Learning Design a la creación de recursos pedagógicos reutilizables
David Griffiths, Josep Blat, Rocío García, Sergio Sayago
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED)
How was the activity? A visualization support for a JOUR of location-based learning design.
Javier Melero, Davinia Hernández-Leo, Jin Sun, Patricia Santos, Josep Blat
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 317-329
La aportación de IMS Learning Design a la creación de recursos pedagógicos reutilizables
Sergio Sayago, Rocío García, David Griffiths, Josep Blat
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 5, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables. Guadalajara, Octubre 20-22, 2004.)
é Tui: robots basados en la conducta como andamiaje para la reflexión infantil
David Griffiths, Josep Blat
Nuevas tecnologías para la educación infantil y primaria / coord. por John Siraj-Blatchford, 2005, ISBN 84-7112-503-X, págs. 52-71
Introducción a la Ingeniería del Software. Diseño de interfaces
Sergio Sayago, Josep Blat, Nidia Berbegal
Presente y futuro de la docencia e investigación en interacción persona-ordenador / coord. por Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Jesús Lorés Vidal, 2005, ISBN 84-689-2758-9, págs. 105-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados