Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje Colectivo en Acción: Una Revisión Sistemática de las Comunidades de Aprendizaje en Contextos Educativos
Silvia Gabriela Alvídrez Minora, Juan Andrés Elías Hernández
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 3, 2024, págs. 6692-6712
Querer ser docente en tiempos de fobia conservadora: perspectivas de estudiantes de un profesorado del Partido de San Martín
Eduardo Langer, Juan Andrés Elías Hernández
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 3, 2021
Comunidades educadoras: primeros pasos en la construcción de una utopía
Juan Andrés Elías Hernández, Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, L.E. Altamirano Pérez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 1, 2021
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 23, Nº. 2, 2019
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Juan Andrés Elías Hernández
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 51, 2018
El paradigma en investigación educativa: construyendo consciencia sobre lo que se hace.
Juan Andrés Elías Hernández
Procesos formativos en la investigación educativa: Diálogos, reflexiones, convergencias y divergencias / coord. por David Manuel Arzola Franco, 2019, ISBN 978-607-98139-1-8, págs. 59-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados