Continuidad pedagógica en pandemia: Un estudio sobre la intensificación del trabajo docente en contextos de desigualdad
Nora Gluz, Marcelo David Ochoa, Verónica Cáceres, Valeria Martínez Del Sel, Pablo Sisti
págs. 27-42
La educación rural en tiempos de COVID-19: Experiencias de continuidad pedagógica en las escuelas primarias de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina
págs. 43-59
Desafios e aprendizados com o ensino remoto por professoresda educação básica
Jucicleide Araújo, Alexandra da Costa Souza Martins, Adriana Alves de Moura
págs. 61-78
Educação, povos do campo e pandemia da COVID-19: reflexões a partir de um projeto de extensão de uma universidade pública brasileira
Luiz Paulo Ribeiro, Alida Alves Leal, Leandro Oliveira, Sandra Regina Sanches Ribas
págs. 79-96
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19
Tania Ponce Mancilla, Constanza Vielma, Cristian Bellei Carvacho
págs. 97-115
Clase social y estrategias parentales de apoyo a los estudiantes en pandemia: Resultados para Chile del International COVID-19 Impact on Parental Engagement Study
Ernesto Treviño Villarreal, Catalina Miranda, Macarena Hernández, Cristóbal Villalobos Dintrans
págs. 117-133
Objetivos priorizados del eje de lectura en la región del Maule, Chile: problemáticas y desafíos
Marina Fierro, Mitchelle Morales, Daniela Norambuena, Bárbara Bravo Nuevo, Priscilla Contreras
págs. 135-152
Las brechas entre la política educativa y las prácticas de los actores escolares en el contexto de la pandemia: El caso de los bachilleratos rurales en México
págs. 153-168
Modalidades de atención y desigualdad educativa en tiemposde pandemia: la experiencia de la Sierra Tarahumara
págs. 169-185
Educação básica e pandemia: Um estudo sobre as perceções dos professores na realidade portuguesa
José Augusto Pacheco, José Carlos Morgado, Joana Sousa, Ila Beatriz Maia
págs. 187-204
[Reseña] Reformas educativas del siglo XXI para un aprendizaje más profundo: Una perspectiva internacional
págs. 207-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados