Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo del Syllabus actuarial europeo en España: los estudios actuariales en ciencias actuariales que habilitan para el acceso a la profesión de actuario
Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Rafael Moreno, Ainara Arsuaga Uriarte
Actuarios, ISSN 2530-5425, Nº. 49, 2021, págs. 14-17
Una propuesta de una pensión de viudedad basada en la situación económica y familiar
Ainara Arsuaga Uriarte, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Gorka Villanueva
Anales del Instituto de Actuarios Españoles, ISSN 0534-3232, Nº 27, 2021, págs. 1-31
Efecto de la jubilación demorada y activa en el sistema de pensiones de la seguridad social española
Ainara Arsuaga Uriarte, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Ander Llorente
Anales del Instituto de Actuarios Españoles, ISSN 0534-3232, Nº 26, 2020, págs. 47-70
Satisfacción del alumnado tras la implantación del aprendizaje basado en problemas
Waleska Sigüenza Tamayo, Ainara Arsuaga Uriarte
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 840-855
Enfoques de aprendizaje antes y después del aprendizaje basado en problemas
Waleska Sigüenza Tamayo, Ainara Arsuaga Uriarte, Oihana García Alonso, Elena Martínez Tola
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 927-945
La garantía de calidad de la certificación profesional: Los estudios actuariales en españa
Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Ainara Arsuaga Uriarte, Asier Garayeta Bajo
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 168-175
Actuarial: Una profesión regulada mundialmente. (la profesión actuarial regulada)
Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Rafael Moreno, Ainara Arsuaga Uriarte
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 140
Alumnos universitarios de diferentes procedencias, ¿mismas preferencias sensoriales?
Elena Martínez Tola, Ainara Arsuaga Uriarte, Oihana García Alonso, Maria del Mar Rigo Adrover
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 556
¿Fomenta el aprendizaje basado en problemas (ABP) el enfoque profundo de aprendizaje?
Ainara Arsuaga Uriarte, Oihana García Alonso, Elena Martinez, Waleska Sigüenza Tamayo
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1601-1608
El aprendizaje basado en problemas como elemento clave en la motivación y evaluación del alumnado
Waleska Sigüenza Tamayo, Ainara Arsuaga Uriarte
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 647-652
Análisis del efecto de las lagunas de cotización en la pensión de jubilación de la Seguridad Social: una propuesta de cobertura diferida
Ainara Arsuaga Uriarte
Tesis doctoral dirigida por Joseba Iñaki de la Peña Esteban (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados