Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El seminario de trabajo cooperativo como medio para mejorar las sesiones de educación física
Miriam Espinosa Riquelme
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 71-80
Análisis de la influencia del cuento motor en las vivencias emocionales de niños de 3 y 4 años
Miriam Espinosa Riquelme, Juan Luis Yuste Lucas
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 13-24
Análisis del diario del profesor en las sesiones de educación física a través del cuento motor
Miriam Espinosa Riquelme, Nuria Ureña Ortín
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 331-352
La evaluación de las habilidades motrices básicas en niños de 3 y 4 años de educación infantil
Miriam Espinosa Riquelme, Nuria Ureña Ortín
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 319-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados