Herramientas tecnológicas de simulación y su ausencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Magi Leonela Torres Gaona, Karina Marlene Flores Almeida, Victor M. Rodríguez Quiñonez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 373-387
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de educación general básica en Ecuador
Doris Verónica Antamba Valencia, Cristina Alexandra Salas Ulcuguango, Victor M. Rodríguez Quiñonez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 388-399
Cristina Grimaneza Abad Jaramillo, Victor M. Rodríguez Quiñonez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 400-416
Las Tics en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria
Lenin Suasnabas Pacheco, Washington F. Avila Ortega, Enrique de Jesús Díaz Chong, Victor M. Rodríguez Quiñonez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 1, 2017, págs. 721-749
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados