Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrrativas e direitos humanos: Da (in)visibilidade das ruas para o empoderamento na educação de jovens e adultos
Kleyne Cristina Souza, Maria Clarisse Vieira
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 23, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educação, recomeços: o novo sempre vem), págs. 212-230
Comunidades de práticas como espaços de formação inicial na educação de jovens e adultos
Maria Clarisse Vieira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 3 (jul./set.), 2019, págs. 1015-1029
Uma análise das concepções que permeiam a formação profissional do Pronatec
Maria Clarisse Vieira, Renato Hilário dos Reis, Julieta Borges Lemes Sobral
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 28, Nº. 67, 2017 (Ejemplar dedicado a: jan./abr. 2017), págs. 190-213
Educa(R)ua: Políticas sociais e educacionais para educandos em situação de rua
Kleyne Cristina Souza, Maria Clarisse Vieira
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 419-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados