InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Christian Burkhart, Andreas Lachner, Matthias Nückles
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 5, 2021, págs. 998-1023
Generative learning versus retrieval practice in learning from text: The cohesion and elaboration of the text matters
Julian Roelle, Matthias Nückles
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1341-1361
Addressing knowledge deficits in tutoring and the role of teaching experience: Benefits for learning and summative assessment
Stephanie Herppich, Jörg Wittwer, Matthias Nückles, Alexander Renkl
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 934-945
Inga Glogger, Rolf Schwonke, Lars Holzäpfel, Matthias Nückles, Alexander Renkl
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 2, 2012, págs. 452-468
Can tutors be supported in giving effective explanations?.
Jörg Wittwer, Matthias Nückles, Nina Landmann, Alexander Renkl
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 74-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados