Periodo de publicación recogido
|
|
|
Work-related teaching and learning methods to foster generic skills in Higher Education: An Italian experience
Daniela Frison, Concetta Tino, Jonathan W. Tyner, Monica Fedeli
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 4, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Steps for innovation: course units design, classroom experiences, and employability), págs. 145-167
Orientare alle professioni educative: metodi e strumenti per incoraggiare la self-directed guidance
Giovanna Del Gobbo, Daniela Frison, Chiara Balestri
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1090-1097
Vleader in the academy: learning through an educational simulator
Giovanna Berizzi, Fabio Bonaldo, Anna Dalla Rosa, Daniela Frison, Andrea Petromili, Anna Serbati, Concetta Tino, Monica Fedeli, Michelangelo Vianello
Developing generic competences outside the university classroom / coord. por Maria Yarosh, Anna Serbati, Aidan Seery, 2017, ISBN 978-84-338-6015-6, págs. 41-58
The use of portfolio and reflective log to connect learning acquired in formal and informal contexts
Anna Serbati, Daniela Frison, Cristiana Zaggia, Sabrina Maniero, Luciano Galliani
Developing generic competences outside the university classroom / coord. por Maria Yarosh, Anna Serbati, Aidan Seery, 2017, ISBN 978-84-338-6015-6, págs. 165-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados