InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodología para el cuidado. Vivencias de una enfermera
Epifanía Natalia Medina Artiles
Archivos de la Memoria, ISSN-e 1699-602X, Nº 12, 4, 2015
Epifanía Natalia Medina Artiles
Archivos de la Memoria, ISSN-e 1699-602X, Nº 12, 1, 2015
La adquisición de las competencias nucleares: aprendiendo a ser enfermera en el mundo
María José Morales Gázquez, Epifanía Natalia Medina Artiles, Remedios López Liria, Patricia Rocamora Pérez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 899-921
María José Morales Gázquez, Silvia Galindo Laiglesia, Yaiza Gutiérrez Hernández, Epifanía Natalia Medina Artiles
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 212-219
Una experiencia de trabajo colaborativo en el Grado de Enfermería de la ULPGC
Margarita González Martín, Josefa Ramal López, Epifanía Natalia Medina Artiles, Borja Guerra Hernández, Mª Eugenia Pilar Fresen Cancino, Carmelo Monzón Moreno, Ignacio González Robayna, Ricardo Chirino Godoy, Sara Rubio Sánchez, María del Mar Tavío Pérez
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 311-316
Autoevaluación en una experiencia de trabajo colaborativo en la Universidad
Josefa Ramal López, Epifanía Natalia Medina Artiles, Margarita González Martín, Borja Guerra Hernández, M. Pilar Fresen Cansino, María del Mar Tavío Pérez, Carmelo Monzón Moreno, Ignacio González Robayna, Ricardo Chirino Godoy, Sara Rubio Sánchez
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 421-427
Propuesta de líneas de investigación en la disciplina enfermera
Esther Gloria Acosta Suárez, Epifanía Natalia Medina Artiles
Innovaciones en enfermería: construyendo cultura profesional : Barcelona, 12, 13, 14 diciembre 1994 / Asociación Española de Enfermería Docente (AEED) (dir. congr.), 1995, ISBN 84-921338-1-3, págs. 139-148
La enfermería médico-quirúrgica: su impartición en la Universidad de Las Palmas con el nuevo Plan de Estudios
Epifanía Natalia Medina Artiles, Miguel Rodríguez Rodríguez, Esther Gloria Acosta Suárez
Innovaciones en enfermería: construyendo cultura profesional : Barcelona, 12, 13, 14 diciembre 1994 / Asociación Española de Enfermería Docente (AEED) (dir. congr.), 1995, ISBN 84-921338-1-3, págs. 341-351
La formación de pregrado y la realidad asistencial en la profesión enfermera
Epifanía Natalia Medina Artiles
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Fernández Molina (dir. tes.), Benedicta Ojeda Pérez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Navarro Rodríguez (dir. tes.), Epifanía Natalia Medina Artiles (dir. tes.), Milagros Torres García (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados