InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Welcome to engineering: gender equality in learning and integration among first year students
Raquel Torres, Manuel Torres, Sara Ferreira, Armando Sousa, Luciano Moreira
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. 1, 2018, págs. 45-55
Ensino de estratégias de escrita para a composição do texto argumentativo
Maria Prata, Maria Isabel Festas, Albertina Oliveira, Sara Ferreira, Maria Helena Damião
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 164-168
A aprendizagem da escrita de textos com o Self-Regulated Strategy Development (SRSD)
Sara Ferreira, Maria Prata, Maria Isabel Festas, Maria Helena Damião
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 169-173
(A)Simetrias de género no acesso às Engenharias e Ciências no Ensino Superior Público
Luisa María Saavedra Jiménez, Cristina Pereira Vieira, Alexandra M. Araújo, Liliana Faria, Ana Daniela Silva, Telma Loureiro, Maria do Céu Taveira, Sara Ferreira
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 23, 2011, págs. 163-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados