Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender a usar el álgebra en secundaria mediante la resolución de problemas
Abraham de la Fuente Pérez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 99, 2022, págs. 49-60
Funciones: modelización, representaciones y autorregulación
Jordi Deulofeu Piquet, Abraham de la Fuente Pérez, Laia Vilaplana Armengo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 32-39
El betacamp: un encuentro donde nadie enseña y todo el mundo aprende
Salvador Chiva, Abraham de la Fuente Pérez, Sergi del Moral, Helena Erviti, Mónica Fernández Amigó, Javier Moreno Almeida, Andrea Richter
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 283, 2019, págs. 39-42
La multidimensionalitat de l'àlgebra escolar: una proposta d'itinerari didàctic
Abraham de la Fuente Pérez, Jordi Deulofeu Piquet
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 41, 2017, págs. 35-52
Funciones cuadráticas y un cóctel de apps.
Laura Morera Ubeda, Josep M. Fortuny, Marta Adán, Abraham de la Fuente Pérez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 77, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conquistando el espacio con la geometria), págs. 34-41
Conectar lenguajes para resolver ecuaciones
Abraham de la Fuente Pérez, Jordi Deulofeu Piquet, Tim Rowland
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos), págs. 68-74
Desarrollar las competencias de resolución de problemas y modelización para aprender matemáticas
Jordi Deulofeu Piquet, Abraham de la Fuente Pérez
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 373-398
Marta Adán, Abraham de la Fuente Pérez, Juan Mesa
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas: el rol del conocimiento del profesor
Abraham de la Fuente Pérez
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados