Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Funciones: modelización, representaciones y autorregulación

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Escuela Costa i Llobera Barcelona
    3. [3] Instituto Lluis Companys Barcelona
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 32-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Construir conceptos y desarrollar competencias deben ser dos acciones unidas en el aprendizaje de las matemáticas. El carácter competencial vendrá dado por la naturaleza de la actividad, sus demandas y su gestión en el aula. En este artículo mostramos la implementación de una actividad que consiste en obtener un modelo elemental de función a partir de la experimentación y aplicarlo para resolver una cuestión, validando (o refutando) su construcción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno