Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resolución de problemas aritméticos en Educación Primaria
Melody García Moya, María Del Rocío Blanco Somolinos
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 82, 2016, págs. 27-34
Matemáticas manipulativas y alto rendimiento
Melody García Moya, Rocío Blanco, Raquel Fernández Cézar
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2264-2277
Creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de grado de maestro
Melody García Moya, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 333-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados