InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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La comprensión de lo social desde el individuo en las ciencias sociales
Juan Felipe Mejia Giraldo
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 99-111
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
Juan Felipe Mejia Giraldo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 1, 2021, págs. 61-80
Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor
Juan Felipe Mejia Giraldo
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 10, Nº. 20 (Octubre-marzo), 2020, págs. 249-264
Juan Felipe Mejia Giraldo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 29, Nº 72 (abril-junio), 2019, págs. 31-40
El impacto social como factor de validación de organizaciones
Juan Felipe Mejia Giraldo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 54 (Mayo-agosto), 2018, págs. 145-160
Configuración de una economía de comercio informal en Medellín
Juan Felipe Mejia Giraldo
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 21, Nº. 46 (Enero-Marzo), 2018, págs. 123-140
El poder oculto de la carencia en los determinantes del consumo.: Un análisis bibliográfico
Juan Felipe Mejia Giraldo
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 40, 2016, págs. 113-128
De la persuasión a la relación: convenciendo a la publicidad de su fin comunicativo
Juan Felipe Mejia Giraldo
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 30, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: rofesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI.), págs. 78-91
Una cortina de humo. El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad.
Juan Felipe Mejia Giraldo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 100, 2007, 75 págs.
La ilusión virtual de poder del consumidor en las sociedades del conocimiento posindustriales
Juan Felipe Mejia Giraldo
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 185-200
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