Periodo de publicación recogido
|
|
|
Staying or leaving?: teacher professional characteristics and attrition in Arizona traditional public and charter schools
Margarita Pivovarova, Jeanne M. Powers
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Is youth pessimism good for the environment?: insights from PISA 2015
Margarita Pivovarova, Jeanne M. Powers, Ketevan Chachkhiani
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Protecting Teachers or Protecting Children? Media Representations of Vergara v. California
Jeanne M. Powers, Kathryn P. Chapman
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 163-185
Democracy’s College: The American Community College in the 21st Century: Framing the Issue
Amelia Marcetti Topper, Jeanne M. Powers
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados