Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Staying or leaving?: teacher professional characteristics and attrition in Arizona traditional public and charter schools

    1. [1] Arizona State University

      Arizona State University

      Estados Unidos

  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Ficar ou partir?: características profissionais do professor e abandono nas escolas públicas e charter tradicionais do Arizona
    • ¿Quedarse o irse?: características profesionales de los maestros y deserción en las escuelas públicas y chárter tradicionales de Arizona
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este estudio, analizamos los datos de empleo de maestros de escuelas públicas de 2009 a 2015 para comprender por qué la deserción de maestros esun 54 % más alta en las escuelas chárter en comparación con las escuelas públicas tradicionales. Investigamos los factores asociados con las diferencias en las tasas de salida de los maestros de las escuelas públicas y chárter tradicionales en Arizona, que tiene un gran sector de escuelas chárter. Nuestros hallazgos sugieren que los principales factores detrás de la brecha en las tasas de retención entre sectores escolares en Arizona son las características profesionales de los maestros: los maestros con menos experiencia y los maestros con certificación alternativa tienen más probabilidades de abandonar las escuelas y, en particular, las escuelas chárter, que también emplean un proporción significativamente mayor de estos maestros. Argumentamos que el liderazgo de las escuelas autónomas y los distritos escolares podría considerar intervenciones, tutorías y apoyo para los maestros en las primeras etapas de su carrera dirigidos a los maestros novatos

    • English

      In this study, we analyzed public school teacher employment data from 2009 to 2015 to understand why teacher attrition is 54% higher in charter schools compared to traditional public schools. We investigated the factors associated with the differences in exit rates of teachers from traditional public and charter schools in Arizona which has a large charter school sector. Our findings suggest that the major factors behind the gap in retention rates between school sectors in Arizona are teachers’ professional characteristics: less experienced teachers and teachers with alternative certification are more likely to exit schools and, in particular, charter schools which also employ a significantly larger share of these teachers. We argue that charter school and school district leadership might consider interventions, mentoring, and support for teachers in the early stages of their career targeted at novice teachers.

    • português

      Neste estudo, analisamos dados de contratação de professores de escolas públicas de 2009 a 2015 para entender por que o abandono de professores é 54% maior nas escolas charter em comparação com as escolas públicas tradicionais. Investigamos os fatores associados às diferenças nas taxas de saída deprofessores de escolas públicas tradicionais e charter no Arizona, que possui um grande setor de escolas charter. Nossas descobertas sugerem que os principais fatores por trás da diferença nas taxas de retenção entre os setores escolares no Arizona são ascaracterísticas profissionais dos professores: professores menos experientes e professores com certificação alternativa são mais propensos a sair das escolas e, em particular, das escolas charter, que também empregam um significativamente maior desses professores. Argumentamos que a liderança da escola charter e do distrito escolar pode considerar intervenções, orientação e apoio para professores nos estágios iniciais de sua carreira direcionados a professores iniciantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno