Periodo de publicación recogido
|
|
|
University Service-Learning in Physical Education and Sport Sciences: A systematic review
Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero, Ricardo Martín Moya, Isaac José Pérez López, Francisco Javier Giles Girela, Jonatan García Suárez, Enrique Rivera García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1147-1164
El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión
Enrique Rivera García, Jonatan García Suárez, María Luisa López Raya
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 136-161
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process
Jonatan García Suárez, Carmen Trigueros Cervantes, Enrique Rivera García
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 32-45
Motivaciones de los estudiantes para realizar aprendizaje servicio en el área de Educación Física
Jonatan García Suárez, Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 153-158
Lorena Zorrilla Silvestre, Oscar Chiva Bartoll, Jonatan García Suárez
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 283-289
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados