InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Javier Sanz Gil
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 18, 2017, págs. 29-36
Percepciones y valoraciones de la utilización de los libros digitales en Educación Superior
José Javier Sanz Gil
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 39-50
Una aproximación a la modalidad de Flipped Classroom en la asignatura de Bioquímica
José Javier Sanz Gil
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Percepción y valoración de la experiencia de utilizar un libro electrónico en Educación Superior
José Javier Sanz Gil
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 13 (Julio 2016), 2016, págs. 34-49
Estudio y valoración de las ayudas ergogénicas nutricionales en el deporte
José Javier Sanz Gil
RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, ISSN 1133-0619, Tomo 30, Nº. 4, 2016, págs. 19-26
Una aproximación a la realización de dietas milagros en los adolescentes
José Javier Sanz Gil
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 8, Nº. 6 (NOV-DIC), 2016, págs. 421-436
La Probidad Académica en los ambientes virtuales de aprendizaje
José Javier Sanz Gil
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 104-113
José Javier Sanz Gil
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº. Extra 1, 2015, págs. 93-106
La comunicación instantánea, el messenger: una aproximación al estudio de su influencia en el adolescente
José Javier Sanz Gil
Tesis doctoral dirigida por Adolfo Sánchez Burón (dir. tes.), María Poveda Fernández Martín (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados