Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Longitudinal study of quality of life in acquired brain injury: A self- and proxy-report evaluation
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Alba Aza Hernández, Begoña Orgaz Baz, María Fernández Sánchez, Antonio Manuel Amor González
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 21, Nº. 2, 2021, págs. 1-6
Manuela Crespo Cuadrado, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Patricia Navas Macho, Sergio Martínez Torres, Antonio Manuel Amor González
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº Extra 1, 2021, págs. 11-36
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:: Revisión de Literatura
Victoria Sánchez Gómez, Mauricio López Cruz, Antonio Manuel Amor González, Miguel Ángel Verdugo Alonso
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 327-349
International Trends in Inclusive Education Intervention Research: A Literature Review
Mayumi Hagiwara, Antonio Manuel Amor González, Karrie A. Shogren, James R. Thompson, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Kathryn M. Burke, Hatice Uyanik, Virginia Aguayo Romero
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 3-17
Predictive factors of quality of life in acquired brain injury
Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Fernández Sánchez, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Antonio Manuel Amor González, Alba Aza Hernández
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 19, Nº. 3, 2019, págs. 189-197
Psychoeducational assessment of students with intellectual disability: Professional-action framework analysis
Antonio Manuel Amor González, Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Isabel Calvo Álvarez, Patricia Navas Macho, Virginia Aguayo Romero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 39-45
La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual: una reforma pendiente
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Antonio Manuel Amor González, María Fernández Sánchez, Patricia Navas Macho, María Isabel Calvo Álvarez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 2, 2018, págs. 27-58
La Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva
María Isabel Calvo Álvarez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Antonio Manuel Amor González
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 99-113
Hacia una comunidad virtual activa de aprendizaje: “Streaming”para promover una formación inclusiva
María Magán Maganto, Ricardo Canal Bedia, Álvaro Bejarano Martín, María Fernández Sánchez, Antonio Manuel Amor González, Alba Aza Hernández, Francisco Ramos Campos
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 370-376
Antonio Manuel Amor González (res.)
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 50, Nº 2, 2019, págs. 89-90
Es reseña de:
Tengo un alumno con síndrome de Down: Estrategias de intervención educativa
Narcea, 2019. ISBN 978-84-27-72417-4
Escala SIS-C de evaluación de las necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidades intelectuales y del desarrollo: Proyectos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO; PSI2021-36278) y de la Junta de Castilla y León (SA120U13)
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Benito Arias Martínez, Verónica Marina Guillén-Martín, Antonio Manuel Amor González, Virginia Aguayo Romero, Eva Vicente Sánchez, Pedro Jiménez Navarro
Publicaciones del INICO, 2021. ISBN 978-84-09-28317-0
Covid-19 y discapacidades intelectuales y del desarrollo: impacto del confinamiento desde la perspectiva de las personas, sus familiares y los profesionales y organizaciones que prestan apoyo
Patricia Navas Macho, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Antonio Manuel Amor González, Manuela Crespo Cuadrado, Sergio Martínez Torres
Plena Inclusión, 2020
Antonio Manuel Amor González
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Verdugo Alonso (dir. tes.), Benito Arias Martínez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados