Calidad percibida en centros de atención temprana de Andalucía: Estudio cualitativo
Rita Pilar Romero Galisteo, Manuel Lillo Crespo, Sofía García Sanjuan
págs. 7-18
Personal Assistants in the Promotion of Independent Living for Persons with Intellectual Disability: A Basic Applied Investigation
Sandra Ruiz Ambit, Pablo Rodríguez Herrero, Dolores Izuzquiza Gasset
págs. 19-38
Rossana Gómez Campos, Rubén Vidal Espinoza, Carolina Cornejo Valderrama, Jaime Pacheco Carrillo, Marco Antonio Cossio Bolaños
págs. 39-50
Adultos chilenos con discapacidad intelectual: creencias, actitudes y percepciones parentales sobre su autodeterminación
Izaskun Álvarez Aguado, Vanessa Vega Córdova, Herbert Spencer González, Félix González Carrasco, Rodrigo Arriagada Chinchón
págs. 51-72
págs. 73-88
Perpiñán, S. "Tengo un alumno con síndrome de Down. Estrategias de intervención educativa": Madrid: Narcea Ediciones, 2018. ISBN 978-84-27-72417-4, pp. 208
Antonio Manuel Amor González (res.)
Es reseña de:
Tengo un alumno con síndrome de Down: estrategias de intervención educativa
Narcea, 2019. Educación hoy. ISBN 978-84-27-72417-4
págs. 89-90
Manuela Crespo Cuadrado (res.)
Es reseña de:
Enfermedad de Alzheimer & síndrome de Down: una guía práctica para cuidadores
Julie Moran, Jesús Flórez Beledo (trad.), Rosario León Cuyás (trad.)
Fundación Iberoamericana Down21, 2018. ISBN 978-84-09-07597-3
págs. 91-91
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