InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista al profesorado: M. Teresa García Pérez
María Teresa García Pérez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 115, 2023, págs. 71-77
Conocemos los números:: Una experiencia basada en la manipulación
María Teresa García Pérez, Natividad Adamuz Povedano
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 92, 2016, págs. 73-88
Materiales didácticos para el desarrollo del sentido numérico en los primeros años de aprendizaje
Rafael Bracho López, María Teresa García Pérez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 70, 2015, págs. 31-35
Rafael Bracho López, Alexander Maz Machado, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, María Teresa García Pérez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 28, 2011, págs. 41-60
Matemáticas en la Educación Primaria
Marta Molina, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, E. Fernández Ahumada, María Teresa García Pérez, A. Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 149-171
Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
A. Moreno, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, E. Fernández Ahumada, María Teresa García Pérez, Gloria Sánchez-Matamoros García, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 172-198
Matemáticas en el Bachillerato
Gloria Sánchez-Matamoros García, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, E. Fernández Ahumada, María Teresa García Pérez, A. Moreno, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó Vallés
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 199-223
Natividad Adamuz Povedano, Elvira Fernández de Ahumada, Rafael Bracho López, María Teresa García Pérez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 605
Sentido numérico y cálculo táctico: un fantástico binomio
María Teresa García Pérez, Natividad Adamuz Povedano, Rafael Bracho López
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 413-416
Actividades para el desarrollo del sentido numérico en educación infantil
María Teresa García Pérez, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Natividad Adamuz Povedano, Rafael Bracho López
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 445-449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados