Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
As escolas promotoras de metaparticipación infantil: O proxecto ImCitizen
María Barba Núñez, Luis R. Suárez-Canedo, Xabier Riádigos Couso
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 91, 2025 (Ejemplar dedicado a: Comunidade e participación das infancias), págs. 21-24
María Barba Núñez, Luis R. Suárez-Canedo
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 294-298
Luis R. Suárez-Canedo
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 558-561
Impulso de la participación infantil en escuelas. El Proyecto IMCITIZEN en Galicia
Luis R. Suárez-Canedo, María Barba Núñez
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 562-565
El uso del blog como cuaderno de bitácora multimedia en un aula de música de bachillerato
Luis R. Suárez-Canedo
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades / coord. por Isabel Granados Chiguer, Verónica Jiménez Jiménez, Mónica Jiménez Jiménez, José Andrés Carretero Bruña, Pedro Miguel Naranjo, Juan Álvarez García, 2024, ISBN 978-84-1070-689-7, págs. 500-512
Los materiales didácticos y la innovación metodológica en la enseñanza musical: un estudio de caso en el Bachillerato de Artes Escénicas, Musicales y Danza
Luis R. Suárez-Canedo
La transformación educativa: metodologías de innovación docente aplicadas en ciencias de la salud, riesgos psicosociales e inclusión social / coord. por Pablo Hidalgo Cobo, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-327-8, págs. 906-917
La relación del bachillerato de artes escénicas, musicales y danza y la educación musical del alumnado: un análisis del currículo LOE
Luis R. Suárez-Canedo
Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas / coord. por Alberto E. López Carrión, Raquel Pinilla Gómez, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1070-330-8, págs. 298-311
Technology use in a Secondary Education music classroom: Ethical, philosophical and pedagogical implications
Luis R. Suárez-Canedo
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 263-267
Una experiencia en el uso del ukelele en la materia de Música en la Educación Secundaria obligatoria: análisis de las implicaciones pedagógicas y didácticas
Luis R. Suárez-Canedo
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022 / Héctor Archilla Segade (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9127-128-4, págs. 87-89
Secondary music education for future professional artists: Students’ expectations and education needs
Luis R. Suárez-Canedo
Music education and didactic materials / coord. por Rosa María Vicente Álvarez, Carol Gillanders, Jesús Rodríguez Rodríguez, Guilherme Romanelli, Jessica Pitt, 2020, ISBN 978-84-122480-2-9, págs. 311-318
Luis R. Suárez-Canedo
Actividades artísticas y educación: usos y prácticas / coord. por Rosa Alvarado Pesquera, 2014, págs. 129-136
A aprendizaxe da música a través da relación da música culta da tradición Occidental e da música popular moderna e contemporánea: unha investigación etnográfica na educación secundaria post-obrigatoria
Luis R. Suárez-Canedo
Tesis doctoral dirigida por Jurjo Torres Santomé (dir. tes.), Mar Rodríguez Romero (codir. tes.). Universidade da Coruña (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados