Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Technology use in a Secondary Education music classroom: Ethical, philosophical and pedagogical implications
Luis R. Suárez-Canedo
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 263-267
Una experiencia en el uso del ukelele en la materia de Música en la Educación Secundaria obligatoria: análisis de las implicaciones pedagógicas y didácticas
Luis R. Suárez-Canedo
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022 / Héctor Archilla Segade (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9127-128-4, págs. 87-89
Secondary music education for future professional artists: Students’ expectations and education needs
Luis R. Suárez-Canedo
Music education and didactic materials / coord. por Rosa María Vicente Álvarez, Carol Gillanders, Jesús Rodríguez Rodríguez, Guilherme Romanelli, Jessica Pitt, 2020, ISBN 978-84-122480-2-9, págs. 311-318
Luis R. Suárez-Canedo
Actividades artísticas y educación: usos y prácticas / coord. por Rosa Alvarado Pesquera, 2014, págs. 129-136
A aprendizaxe da música a través da relación da música culta da tradición Occidental e da música popular moderna e contemporánea: unha investigación etnográfica na educación secundaria post-obrigatoria
Luis R. Suárez-Canedo
Tesis doctoral dirigida por Jurjo Torres Santomé (dir. tes.), Mar Rodríguez Romero (codir. tes.). Universidade da Coruña (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados