InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resiliencia, género y rendimiento académico en jóvenes universitarios del Estado de Morelos
Dulce Areli Gómez Esquivel, Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores, María Araceli Ortiz Rodríguez, Rubén Avilés Reyes
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 36-51
Análisis factorial confirmatorio de los estilos de aprendizaje en universitarios mexicanos
Fernanda Gabriela Martínez Flores, Ulises Delgado Sánchez, Eduardo Hernández Padilla
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 52-75
Afectaciones cognitivo-lingüísticas en personas con covid-19: una revisión sistemática de la literatura empírica.
Leonardo Manríquez López, Cinthya Nenetzyn Saldaña García, Rosa María Gómez Quiroz, Karla Eugenia Enríquez González, Sara Aranda Montiel, Rosario García Ramírez, Fernanda Gabriela Martínez Flores
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 37-53
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México: Perception of initial training and teacher identity. Teacher cases in Mexico
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ENERO - JUNIO (2020)), págs. 1-14
José Angel Vera Noriega, Ulises Delgado Sánchez, Marcela López Arizmendi, Fernanda Gabriela Martínez Flores
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 10, Nº. 18, 2018, págs. 91-102
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores, Martina Patricia Flores Saucedo, Angélica María Lechuga Quiñonez
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 4, Nº. 13, 2018, págs. 1-9
Estrategias de aprendizaje, de la educación a la neurocognición: Learning strategies, from education to neurocognition
Fernanda Gabriela Martínez Flores, Ulises Delgado Sánchez, Gabriela Guerrero Benavides, Eduardo Hernández Padilla
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 47-52
Fernanda Gabriela Martínez Flores, Ulises Delgado Sánchez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 274-287
Fernanda Gabriela Martínez Flores, Ulises Delgado Sánchez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 1, Nº. 2, 2017-2017
Inclusión educativa de personas sordas señantes en nivel universitario en México
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores, Alma Janeth Moreno Aguirre, Leticia Stephany Hernández Bucio
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 43-56
Inclusión Educativa en América Latina, una mirada más allá de la educación especial
Delgado Sánchez Ulises, Fernanda Gabriela Martínez Flores, Martina Patricia Flores Saucedo, Angélica María Lechuga Quiñonez
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 94-106
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores, David Jesús Ponce Hernández
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 45-52
Martina Patricia Flores Saucedo, Angélica María Lechuga Quiñonez, Fernanda Gabriela Martínez Flores
Procesos e innovaciones en la educación a nivel superior en Latinoamérica / coord. por Francisco Santillán Campos, 2015, ISBN 978-607-8435-07-4, págs. 91-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados