Involucramiento, implicación y participación de las familias: explorando enfoques, niveles y ámbitos de acción en políticas de cuatro países latinoamericanos
Verónica Gubbins Foxley, Mauricio Urrutia, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación en tiempos de crisis democrática y global)
Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Verónica Gubbins Foxley
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 19 págs.
La improbabilidad de la participación parental en escuelas de educación parvularia: propuesta de un dispositivo conceptual
Dimas Santibáñez, Verónica Gubbins Foxley, Lorena Paz Villagrán Guzmán
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 608-620
Participación de padres varones en jardines infantiles privados chilenos: condiciones de posibilidad percibidas
Francisca Pía Campillay Figueroa, Verónica Gubbins Foxley
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 10, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: September - December; e1708), págs. 1-24
Verónica Gubbins Foxley, Elisa Ugarte, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 2 (Social Behaviors and Relationships Between Groups), 2020
Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Verónica Gubbins Foxley
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 86, 2020, págs. 549-573
Efecto de la rendición de cuentas de las escuelas chilenas sobre la participación de padres
Verónica Gubbins Foxley, Gabriel Otero Cabrol
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 372, 2016, págs. 9-34
Verónica Gubbins Foxley, Gabriel Otero Cabrol
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 62-66
Las prácticas educativas parentales que reproducen desigualdad social: las familias de clase media y alta en Santiago de Chile
Verónica Gubbins Foxley
Producción y Reproducción de las Élites, 2014, págs. 9-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados